viernes, abril 19, 2024

Piñera full candidato convoca a sus ex colaboradores a «renovar el compromiso»

Debe leer

El 11 de marzo de 2010, tres fuertes sismos sacudieron la zona central del país en un lapsus de tan sólo 20 minutos. Ese mismo día, Sebastián Piñera asumió como Presidente de la República.

Aquella jornada fue recordada hoy por el propio mandatario quien envió -a todos sus ex colaboradores y funcionarios- un mensaje de texto que decía lo siguiente: «Hoy, en que se cumplen seis años desde que asumimos la noble y hermosa labor de gobernar nuestro país, por decisión democrática de los chilenos y chilenas, y dos desde que terminó nuestro mandato, quiero saludarlos con especial cariño y agradecer sinceramente su valioso esfuerzo, compromiso y aporte al Gobierno que tuve el honor de presidir«.

Luego, Piñera los convocó a renovar su compromiso, lo que puede ser leído como una invitación a efectuar esfuerzos en una próxima campaña presidencial y una nueva administración de Gobierno, en caso de salir electo.

«El Padre Hurtado decía que Chile era una misión a cumplir, un proyecto de futuro. Por tanto, lejos de querdarnos anclado en el pasado, quiero convocarlos a renovar nuestro compromiso con un Chile más libre, más justo, más próspero y más seguro, en que todos tengamos asegurado un piso, que garantice nuestra dignidad como seres humanos, y un cielo alto y luminoso, al que podamos aspirar en base a nuestros sueños, esfuerzos y talentos«.

Mensaje Piñera

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día