jueves, abril 18, 2024

«Game of Thrones», descubre aquí todo lo que trae la sexta temporada

Debe leer

Se acaba de estrenar el trailer oficial de la sexta temporada de la serie «Game of Thrones», que saldrá al aire en abril del 2016.

En poco más de dos minutos, Game of Thrones ha incluido un montón de secretos, guiños y terribles revelaciones en el tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones. Nos adentramos en terreno de lo desconocido, con la serie llegando a puntos que los libros no han cubierto, eso sin contar con la creciente divergencia entre libros y serie. Personajes que mueran en la serie podrían seguir vivos en los libros, y viceversa. Un ejemplo sería el Rey Stannis, que seguirá vivo en los libros —al menos de momento— según el propio George R.R. Martin.

EL KINGSMOOT
Veremos la declaración de Euron Greyjoy como nuevo rey de los Ironborn, los habitantes de las islas de Hierro. Los hermanos del rey Balon —padre de Theon y Yara— y otros capitanes luchan por ver quién se se hará con el trono porque Theon Greyjoy está desaparecido. Así que Aeron Greyjoy declara la elección del nuevo rey por el método del kingsmoot, donde los capitanes de los barcos más grandes de las islas deciden el nuevo rey.

Las escenas fueron grabadas en Irlanda ya hace tiempo. Los fans están que trinan porque Euron no tiene su icónico parche en el ojo izquierdo, que en los libros esconde un ‘ojo negro lleno de malicia’.

YARA EN ESSOS
Porque esto es HBO. Y porque los Greyjoy están a todas. Pero aquí hay más de lo que aparenta, Yara Greyjoy —hermana de Theon Greyjoy— parece que está besándose con una chica de Essos, así que podría ser que esté tomando el papel de su tío Victarion Greyjoy en los libros, que va a Meeren para pedir a Daenerys que se case con Euron Greyjoy, que quiere los dragones para conquistar todo Westeros.

SER DAVOS REPARTIENDO LEÑA
Davos coge la espada de Jon, Longclaw, mientras Ghost no se retira del lado del cadáver de su amo. ¿Para qué la usará? ¿Para espantar a Ghost y poder enterrar a Jon? ¿Para luchar contra los miembros de la Nightswatch que asesinaron a Jon Snow? Ser Davos es uno de los personajes más interesantes de la serie y los libros.

Quizá Ser Davos, tras una conversación con Melisandre, quiera probar la teoría de que Jon es Azor Ahai. ¿Quizá cuando no lo demuestre sea lo que hace apartar a Melisandre de la fe de la luz? Van a intentar resucitar a Jon.

THEON Y SANSA ESCAPANDO
Theon y Sansa escapando en la nieve a las afueras de Winterfell. Pero parece que serán rescatados por Brienne, que está en una escena muy similar, y quedó al final de la quinta temporada en espera de que Sansa se escapara.

LA BATALLA DEL NORTE
Los Bolton y los fieles que quedan a los Stark en el norte, así como más miembros tendrán una batalla por el futuro del Norte. ¿Qué harán los que viven más allá del muro? ¿Y los soldados de Stannis que quedan?

DAENERYS Y LOS DOTHRAKI
Danny a pie significa que ha sido encontrada sin Drogo, de ser así los Dothraki la tendrían en mayor consideración. Están faltando el respecto al hacerla ir andando por su pie.

Daenerys y el resto de los esclavos de los Dothraki llegan a Vaes Dothrak, la capital del reino. Ante las impresionantes estatuas de caballo que están a las puertas de la misma.

ARYA STARK
Arya se queda ciega durante su entrenamiento en Braavos, pero consigue permanecer en contacto con Nymeria, su loba, en sueños. Sus habilidades para introducirse en la mente de animales se irán incrementando a medida que pase el tiempo.

EN KINGSLANDING
En la capital de Westeros, las cosas se van a pique. La Fe Militante y los soldados del Rey tendrán un enfrentamiento. Cersei y Jamie están desesperados tras la muerte de su segundo hijo por parte de los enemigos.

Cersei declara que su juicio será resuelto por violencia, es decir, en un juicio por combate, su campeón será Robert Strong, el misterioso guerrero-zombie que Qyburn creó con el cuerpo de La Montaña. Hay una teoría, que dice que en realidad, la cabeza no es la de La Montaña: es la de Joffrey Baratheon…

El guerrero de la fe ya se ha desvelado quién será: El Perro, que ha encontrado la fe tras quedar casi muerto en su lucha por salvar a Arya al final de la cuarta temporada.

BRAN
Bran Stark vuelve a la serie tras su ausencia en la quinta temporada. En lo que claramente es una visión, se cruza con el Rey de los Otros. Tod

FLASHBACK DE LYANA STARK
En la sexta temporada tendremos un Flashback al pasado, para intentar revelar más sobre el pasado de Lyana Stark.

En concreto a la Tower of Joy, donde Ned Stark luchó contra los caballeros del rey Targaryen que protegían a su hermana secuestrada de las tropas de Robert Baretheon por orden del fallecido Raeghar Targaryen.

El caballero podría ser Arthur Dayne, también conocido como «la espada de la mañana», un mítico caballero admirado por todos. Aunque también puede ser Gerold Hightower, otro de los guardias del rey encargados de proteger a Lyana Stark antes de su muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=CuH3tJPiP-U

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día