jueves, marzo 28, 2024

«UDI TV»: Joaquín Lavín prepara nuevo canal para promover las ideas de la derecha

Debe leer

Para la derecha el Gobierno está invirtiendo mucho dinero comunicacionalmente, especialmente lo hará en este 2016, en miras de las elecciones municipales y presidenciales principalmente. Es por eso que aseguran que quieren dar la pelea para intentar llegar nuevamente a La Moneda.

Es así como el dos veces candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, está preparando un «canal» audiovisual para promocionar las ideas de la derecha con la finalidad de que la actual oposición vuelva al gobierno tras las elecciones de 2017.

«Canal C» es el nombre de la iniciativa, en la cual trabaja una productora para difusión de contenidos con el objetivo de ganar la «batalla» ideológica y así obtener el favor de la opinión pública, según consignó el diario La Segunda.

Cómo y dónde

Según explicó el periódico, el nuevo canal pretende comprar espacios en radio y televisión, especialmente en emisiones locales de TV cable, además de aprovechar las redes sociales, según detalla un power point con el que se le dará a conocer la iniciativa a los futuros clientes.

Financiamiento

El financiamiento se realizará sin depender de alguna empresa, sino que a través de «aportes mensuales de muchos socios», recursos que no tendrían la forma jurídica de donación sino que de «servicio», con un costo mensual de 5.000 pesos.

Forma

Así, el comprador recibiría enlaces de cinco noticias (videos, artículos) que debería leer para tener mejores argumentos para defender el ideario de la derecha, así como también un video comentario de dos minutos de Joaquín Lavín sobre el tema más importante del día.

«La batalla ideológica»

Según añade La Segunda, la idea surgió del diagnóstico de que la derecha estaría «perdiendo la batalla ideológica», producto de que «muchos medios están sesgados» y de que «el Gobierno gasta mucha plata en publicidad».

Por ello, «Canal C» pretendería transmitir ideas como «la vida, el combate a la delincuencia, el valor del esfuerzo y el trabajo, el emprendimiento; la movilidad social, la igualdad de oportunidades y la protección a los carabineros».

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día