viernes, marzo 29, 2024

Limpia de manera amigable con el medio ambiente y tus hijos

Debe leer

De acuerdo a reportes especializados, el 85% de las intoxicaciones por ingestión de sustancias peligrosas son accidentales y ocurren en niños entre 1 y 5 años de edad. En la mayoría de los casos, los menores tienen a su alcance sustancias que se utilizan en la limpieza del hogar y/o caniles de mascotas, cuyas características químicas pueden perjudicar seriamente el funcionamiento del organismo, o incluso provocar la muerte de la persona afectada.

 MaxZyme es un digestor biológico líquido PH NEUTRO (similar que tiene el agua), a base de microorganismos y enzimas inofensivas para el hombre y el medio ambiente que eficientemente digieren e hidrolizan las materias orgánicas en descomposición que provocan los malos olores de una casa y que producen las mascotas.

En palabras del propio Osman Acuña, PR de Maxzyme: Los beneficios que se obtiene al usar Maxzyme es que permite remplazar químicos altamente tóxicos, usados y recomendados en el aseo doméstico. Maxzyme elimina los malos olores de manera completamente biológica y natural cuidando el medio ambiente, pero por sobre todas las cosas cuidando la salud de los más pequeñitos del hogar, permitiendo una relación más estrecha con sus mascotas”

Otra de las principales causas de sospecha es la irritación de la piel de los niños al contacto con sus mascotas y los productos de aseo que se usan con las mascotas, pues bien, la piel de los niños presenta características que la diferencian de la piel del adulto. Aunque es una piel más suave, en realidad posee una capa externa protectora (capa córnea) más fina pero que la hace más delicada, por ende hay que tener ciertos resguardos al momento de su cuidado. Es por eso que Acuña accedió a contestar las siguientes preguntas.

¿Qué pasa si un pequeño entra al canil de los perros, después de haberlo limpiado con Maxzyme?

-Primero que todo es no temer ya que no es un producto tóxico para la piel del menor, pero si es recomendable lavar con agua y un jabón neutro.

¿Si un menor, sin la supervisión de un adulto bebe Maxzyme, qué acción preventiva se debe adoptar?

-La verdad es que beberlo no tiene ninguna toxicidad oral, además su sabor y textura lo hacen un producto no muy atractivo para los menores que buscan soluciones dulces o de colores.

Ahora, ¿Si hubiese contacto con los ojos de un niño?

-Lavar con abundante agua y no asustarse, ya que el producto está hecho en base a un ph neutro que no daña la salud de los niños

Se debe tener en cuenta, que un niño es un pequeño explorador y que su mascota es su mejor amigo, con el que comparte todo, por lo cual resulta indispensable cerciorarse de que no estén a su alcance compuestos tóxicos. Lo indicado es mantenerlos siempre bajo la supervisión de un adulto y  guardar los productos de aseo en repisas altas y estar alerta mientras se utilizan los productos de limpieza u otros igualmente peligrosos. Finalmente, conservar siempre a mano los números de médicos y hospitales que cuenten con servicio de emergencia, pues no se sabe en qué momento se necesitarán.

maxzyme

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día