jueves, abril 25, 2024

Especial día de la Mujer: Celebra el día de la mujer con estos descuentos

Debe leer

La conmemoración del día de la mujer ha adquirido una dimensión a nivel mundial. Es por eso que numerosas marcas se preparan para celebrar a las más de 9 millones de mujeres que hay en nuestro país.

En la comuna de La Reina, el Restaurant “ELEMENT”, por ejemplo se les regalará el Aperitivo a todos los asistentes del día martes. Para su creador Iván González la idea es “que vengan a probar un plato único que representa el sur de nuestro país, como ejemplo Merluza Austral ó Costilla Element”, la ubicación de esta construcción que emula una casa en Puerto Varas. La dirección es Monseñor Edwards 1636, La Reina, Reservas al 02 2880 0936.

En “el Secreto de Olivia”, que se caracteriza porque todas sus creaciones son “sin azúcar”, única en la región metropolitana, Olivia Riffo comenta: “Por cualquier compra superior a 10 mil pesos, todas las mujeres se pueden llevar gratis un postre individual a elección”.
Acá destacan mix de frutas de la estación, Suspiro Limeño, Tiramisú, Chessecake de Maracuja, entre otros. (Av. Príncipe de Gales 6803, La Reina – teléfono 02 2377 0803)

En Servicio Automotriz León, su encargado de seguridad Nicolás Aguayo, especificó. “Para todas las mujeres que asistan nuestros a nuestros distintos locales a lo largo del país, tendrán a su disposición nuestras modernas cafeterías con un exquisito café de grano y galletas, wi fi, televisión por cable y la prensa local. Además, como sabemos que muchas veces no viajan solas, contamos con espacios infantiles para que sus hijos no se aburran en la espera, absolutamente gratis para ellas. ”

Porque para toda mujer la salud y la cosmética son de vital importancia, en la Clínica Le Ciel – en tanto- tendrán importantes promociones para celebrar su día. Para su coordinadora médico Ylé López, “Queremos dar un regalo a las mujeres que realmente le sirva. Por eso Soprano Ice lo más nuevo en Depilación Láser para todas ellas 2×1; y más de 20% de descuento en Bioplastía Facial”.

Por último en Metropol Sandwich Bar, con locales en Las Condes y Vitacura, el día de la mujer es una jornada de alegría para ellos. Daniela Constant, encargada de comunicaciones, declaró: “contamos con muchas mujeres trabajando con nosotros, son una gran fuente de energía y para las que nos visiten y prueben nuestra carta de sándwich, hamburguesas, wraps, ensaladas, empanadas el Aperitivo va por cuenta de la casa.”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Mipymes de Aysén potencian su productividad gracias a la bonificación del DFL15

Con una inversión de M$1.188.357 para el año 2024, el DFL15 brindará un importante impulso a 173 empresas en...

Los destacados del día