Movistar reconoce error en envío de mensaje de alerta de emergencia y pide perdón

0
822
07 de marzo de 2016/SANTIAGO Miles de personas recibieron esta madrugada en sus celulares una alerta enviada a sus celulares, causando temor e incertidumbre por la hora en que fue emitido, Onemi descarto ser el emisor de la alerta, se investiga por parte del Ministerio de Transportes el origen FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

A través de un comunicado, Movistar confirma el envío de un mensaje de alerta recibido por miles de chilenos a las 5:45 de esta madrugada.

La empresa indica en el texto que desde su “Centro de Monitoreo de Red se realizó una prueba semanal del Sistema de Alerta de Emergencia, acotada sólo al lugar y por error se envió a un importante número de lcientes“.

La compañía pide disculpas por las reacciones que el mensaje de prueba habría ocasionado y asegura que seguirán “trabajando para investigar en detalles todo lo ocurrido y así evitar que vuelva a ocurrir”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí