viernes, abril 19, 2024

Viaja gratis con UBER en este #superlunes

Debe leer

En solo cinco años, Santiago se ha convertido en una ciudad 15,8% más lenta debido a los grandes atochamientos en las principales calles de la capital, según cifras entregadas por la Unidad Operativa de Control de Tránsito. Esto se hace aún más evidente los primeros días de marzo, cuando los veraneantes vuelven a la región y se acerca el temido “súper lunes”.

Para este año, Uber toma el compromiso de colaborar en facilitar el inicio de año escolar y laboral a los santiaguinos, desincentivando el uso del auto particular y cooperando con la descongestión. Así, durante el lunes 7 de marzo, los viajes realizados en Uber entre las 6:00 y las 7:00 y entre las 19:30 y las 20:30 serán gratis para todos los usuarios, nuevos o existentes, con un tope de 4 viajes por persona.

“Para ayudar a descongestionar Santiago queremos motivar a que las personas viajen antes de la hora punta en la mañana y después de la hora punta en la tarde. Por eso hemos decidido regalar viajes para todos nuestros usuarios, nuevos y existentes. Así incentivamos a que las personas dejen sus autos particulares en las casas y ayudamos al medio ambiente”, señaló Carlos Schaaf, Gerente General de de Uber Chile.

UberSuperLunes

Para acceder a este beneficio Uber habilitó un código promocional. Así, ingresando UBERLUNES16 en la sección Promociones de la aplicación se accederá a cuatro viajes gratis, válidos en las horas indicadas.

¿Cómo se puede acceder a este beneficio?

1. Descarga o abre tu app Uber
2. Ingresa el código UBERLUNES16 en “promociones”
3.¡Automáticamente tendrás 4 viajes gratis para usar entre las 6:00 y las 7:00 o entre las 19.30 y las 20.30!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bordado de Isla Negra deslumbra en la Bienal de Venecia

La monumental pieza de la colección patrimonial de GAM, confeccionada en 1972 por un grupo de bordadoras chilenas, es...

Los destacados del día