miércoles, abril 24, 2024

Figura de cera de Beyonce esta causando terror en España

Debe leer

Por medio de las redes sociales, y medios como 20minutos.es, han criticado duramente la nueva figura de cera, catalogándola como espantosa y terrorífica, así como también la poca calidad de los materiales usados, incluyendo el vestido que luce barato.

Nosiempre las réplicas en este tipo de museos cumplen con las expectativas de todas las personas. El de Madame Tussauds es famoso por sus impactantes trabajos, aunque no garantiza el éxito absoluto…

En agosto del año pasado, la sede de Las Vegas incluyó la estatua de la rapera Nicki Minaj en su colección, y a los días tuvieron que emitir un comunicado en su cuenta de Twitter disculpándose por “el comportamiento inapropiado” de algunos visitantes que han aprovechado la postura de la figura para sacarse fotos obscenas y colgarlas en las redes sociales.

seguidores-compartieron-fotos-redes-sociales_IECIMA20150821_0046_19

“Hemos tenido conocimiento de la inapropiada fotografía que ha sido tomada en el Madame Tussauds de Las Vegas con la figura de cera de Nicki Minaj. Es ciertamente desafortunado que este visitante haya decidido comportarse de una manera tan inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya podido causar. Nuestro personal vigila el comportamiento de los visitantes en las instalaciones y ponemos todo de nuestra parte para asegurarnos de que las figuras de cera son tratadas con respeto, pero en este caso está claro que no estaba presente ninguno de nuestros trabajadores”, se excusaba el museo a través de su perfil oficial.

Pero la imagen de Beyonce deja mucho que desear, no tiene ni las curvas ni un parecido a la artista:
rs_600x800-160224081517-beyinc

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día