jueves, marzo 28, 2024

Roberto Bravo presentará “Intimo», su más reciente trabajo

Debe leer

Teatro NESCAFÉ de las Artes se complace en presentar una vez más, como ya es tradición, a Roberto Bravo con el lanzamiento oficial del disco ”, el viernes 11 de marzo.

El pianista chileno junto con el saxofonista austriaco Georg Gratzer desplegarán espléndidas versiones de “If i could”, de Ray Charles; “Te extraño”, de Armando Manzanero; “Il Postino”, de Luis Bacalov; “Oblivion”, de Astor Piazzolla; “Garota de Ipanema”, de Antonio Carlos Jobim y “El derecho de vivir en paz”, de Victor Jara, entre otros legendarios sencillos.

En este disco Bravo y Gratzer expresan sus sentimientos más profundos con el público; un viaje revelador del sonido en un espacio íntimo que emplace a la imaginación.

Asimismo, como invitados especiales para este evento, los artistas estarán acompañados por Montserrat Prieto (violín), Roberto Bravo Graubin (canto), Ignacio Mena (percusionista) y Nelson Arriagada (contrabajista).

Roberto Bravo (1943) inició su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York, Estados Unidos, con el pianista chileno Claudio Arrau y ha ofrecido conciertos en el Carnegie Hall de Nueva York, el Salle Gaveau de París, el Schauspielhaus de Berlín, el Kennedy Center de Washington, entre otros recintos.

En tanto Georg Gratzer (1977), reconocido por tocar más de veinte instrumentos de viento- ha participado en famosos festivales de jazz y música en París, Belgrado, Sarajevo, Viena, Varsovia, Berlín, Londres, Delhi, Pekín y Hong Kong, entre otras ciudades, al tiempo que inspirado por viajes a India, China y América del Sur, ha extendido su gama de instrumentos con flautas chinas (Xiao, Dizi & Hulusi) e indias (Bansuri).

http://www.georg-gratzer.com/home-de

Roberto Bravo & Georg Gratzer: lanzamiento oficial disco “Íntimo”
Fecha: viernes 11 de marzo.
Horario: 21:00 horas.
*Precios: 10.000 a 32.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día