jueves, abril 25, 2024

ACTUALIZADO: En La Moneda son recibidos los ganadores del «Oscar» por «Historia de un oso»

Debe leer

Gran expectación de la prensa en los patios del Palacio de La Moneda, por la llegada de los productores ganadores del primer «Oscar» para Chile por el cortometraje «Historia de un oso». Gabriel Osorio, Daniel Castro y Patricio Escala, llegaron directo del aeropuerto a la casa de gobierno pasadas las 19:30 horas de esta tarde y lo hicieron con la dorada estatuilla en sus manos.

Una vez en Palacio, la Presidenta Michelle Bachelet recibió por un cerca de una hora a los chilenos ganadores del Oscar por «Historia de un oso», el cortometraje que se impuso en la categoría Mejor Corto Animado.

Patricio Escala y todo el equipo de la productora «Punk Robot» estaban muy emocionados con el cálido recibimiento de la prensa y de un grupo de personas apostados a las afueras del palacio de la Moneda. Posteriormente, en una rueda de prensa, contestaron preguntas de los medios de comunicación presentes y destacaron por sobre todo el trabajo de equipo, dedicación, aporte económico para realizar el cortometraje y el mérito de ello, que superó las expectativas de todos, incluso superando a un corto Pixar nominado en la misma categoría premiada. Por el momento quieren gozar este momento y por supuesto,seguir trabajando en varios proyectos nuevos.

Ccf-4I2XEAIa2gC

Ccf9wCoXEAAm8Yo

Ccf3NXYWAAMg4-9

Ccf_vVAW4AApdNB

Ccf9wCoXEAAm8Yo

CcfpUxNW8AAlYwGganadores-del-oscar22_653x431

ganadores-del-oscar12_653x431

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día