30 segundos en pantalla de este espectáculo deportivo tienen un valor de cinco millones de dólares. Y no es menor, ya que con estas cifras, si consideramos que el «Super Bowl 2015» se convirtió en el programa más visto en la historia de la televisión norteamericana.
Los espacios publicitarios son altamente demandados y son la vitrina obligada para los estrenos de las películas taquilleras del 2016. Para este año podrían haber novedades con los adelantos de películas como el Día de la Independencia 2, Capitán América: Civil War, X-Men: Apocalypse, entre otros.
Y no solo las productoras de cine aprovechan este espacio, también lo hacen las grandes marcas que aprovechan los descansos de uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos. Llegando a desembolsar unos U$150.000 por segundo y, si contamos que cada anuncio dura aproximadamente 30 segundos, el pago total puede ser de unos U$4,5 millones.
Es por eso que las empresas no vacilan en utilizar el máximo de creatividad y por eso aprovechan esos pocos segundos para captar la mayor atención posible de la audiencia. La mayoría apuesta por caras conocidas como Arnold Schwarzenegger o Alec Baldwin, otros por la comedia o los mensajes positivos.
A continuación te enseñamos algunos de los más destacados:
Victoria`s Secret:
Amazon:
https://youtu.be/EwVzgRfPoU8
Mobile Strike:
Axe:
https://youtu.be/WzTSE6kcLwY
Budweiser:
https://youtu.be/Rb2VXVmUga4
Bud Light:
https://youtu.be/JohgwbpQuy8
Hyundai:
Mini:
https://youtu.be/Y9XqYAzbmTI
Kia:
https://youtu.be/9r0FrXXKeiA
Toyota:
https://youtu.be/KxIIi6SVuII
Heinz:
https://youtu.be/aNN9nL2vppM
Skittles:
https://youtu.be/21ivbtgqJkg
Snickers:
https://youtu.be/WhfntLl6xx0