La actriz y modelo, Dree Hemingway, de 28 años se ha convertido en la primera playmate en la primera edición «no desnuda» de la revista Playboy que aparecerá en marzo próximo. Junto a ella, aparecerá también, tal y como se muestra en la imagen, la modelo Sarah McDaniel posando en la portada con un bikini con un texto que se asemeja al formato de la aplicación Snapchat.
Las fotografías de las mujeres que aparecerán en la revista no tendrán retoques digitales. Con esta estrategia, Playboy intenta atraer a un público más joven, aseguró Cory Jones, director de contenidos de Playboy.
Ese aura de perfección que rodeaba a cada mujer que aparecía se ha terminado. En esta edición aparecen incluso algunas fotografías con ruido. Scott Flanders, director de la revista, reconoció en una entrevista en la CNN que «la desnudez ya era algo pasado de moda».
Esta iniciativa forma parte de la estrategia de renovación ya que el director aseguró que hay demasiado interés en la pornografía y que la disponibilidad a ésta «ha sustituido la intimidad en las relaciones personales. Algo que considera «lamentable». Además de las dos modelos citadas, la edición de marzo tendrá una extensa entrevista a la presentadora de la cadena MSNBC, Rachel Maddow y un ensayo del famoso escritor Karl Ove Knausgaard.