Kate Winslet habló esta semana acerca de su personaje Rose, quien dejó morir a Jack ( Leonardo Di Caprio), luego que el trasatlántico en que ambos viajaban chocará con un Iceberg y teniendo la única tabla disponible, Rose dejó a Di Caprio desatendido con su consiguiente hipotermia y ahogamiento.
Son numerosos los fans de la película que se han animado a especular durante todos estos años con la posibilidad de que ambos cupieran en aquel astillado trozo de puerta, hipótesis largamente descartada por el director James Cameron.
La puerta era de madera fuerte porque en el Titanic todo tenía muy buenos acabados, así que es muy probable que el fandom tuviera razón, y más desde que Winslet lo confirmara en el programa de Jimmy Kummel.
Interpelada por el cariño que les ha profesado la audiencia a Di Caprio y a ella misma desde que protagonizaran el por aquel entonces film más taquillero de todos los tiempos, Winslet se mostró agradecida: La gente siempre se muestra muy emocionada por ver a Leonardo y a mí juntos en el mismo espacio, lo que es bastante adorable» (en relación a su reencuentro en los SAG Awards). Y la entrevista sigue:
Jimmy Kimmel: Ya, aunque tu personaje le dejara morir congelado en el agua.
Kate Winslet: Estoy de acuerdo, creo que cabía en aquel trozo de puerta.