Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles los clientes de Entel reportaron en redes sociales, la pérdida de servicio en sus móviles.
El subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, dijo en radio ADN que «la ley establece que si se corta el servicio de internet por más de seis horas, tienes derecho a compensación a todo evento, incluidos desastres naturales».
Asimismo el subsecretario señaló que se está investigando la situación y que se oficiará a la empresa.
Entel, tras mantener silencio durante la falla, tras haber superado la situación informó que los problemas con el servicio estan 100% superados
Existe degradación de servicios de @entel en diversas zonas del país. Estamos investigando situación con empresa
— Subtel en la 🏠 (@subtel_chile) February 24, 2016
Mientras tanto en #Entel sus técnicos trabajan contra el tiempo pic.twitter.com/eZKiIdw1Rg
— ※Rodrigo Guaiquil※ (@OjoPiojo) February 24, 2016
No me digan que #entel se cayó otra vez???.
Mejor ni pregunto por servicio a empresas.
Ptas los wnes incompetentes wn oh!!!— ElRafa (@elrafaperez) February 24, 2016
Servicio Internet Móvil 100% Operativo. Se presentó degradación de servicio afectó a algunos clientes. Situación superada.
— Entel Chile (@entel) February 24, 2016