viernes, diciembre 5, 2025
spot_img

Alcalde de Aysén (UDI) Oscar Catalán es detenido por agredir a martillero público

Debe leer

El alcalde de Puerto Aysén, Óscar Catalán, fue detenido por efectivos de Carabineros luego que agrediera al martillero público Adolfo Montero, quien dirigía una subasta en donde se remataban objetos que eran presumiblemente de su propiedad.

Según consigna el sitio local Viento Patagón, el jefe comunal arrancó de la fuerza pública, refugiándose en el edificio municipal, específicamente en su oficina.

Luego de esperar la orden correspondiente, Carabineros detuvo al alcalde Catalán y fue llevado hasta la segunda comisaría de la ciudad, para llevar acabo el procedimiento de rigor.

Fotos

1 2Sin título

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seremi de las Culturas del Biobío valora gestión de Francisca Peró al cierre de su ciclo en Teatro Biobío

La seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Paloma Zúñiga, agradeció oficialmente la labor de la...

Los destacados del día