sábado, abril 20, 2024

La quinta es la vencida: «Leonardo Di Caprio ganó el premio Oscar»

Debe leer

El artista subió muy emocionado al escenario para agradecer a todo el equipo de El Renacido, a sus amigos, sus padres y quienes le dieron la oportunidad de trabajar en Hollywood. Además aprovechó la ocasión de su discurso para crear conciencia acerca del cambio climático,el medio ambiente y el calentamiento global.

Recordemos que comenzó a ser nominado a este premio en con sólo 20 años, cuando en 1994 postuló como mejor Actor de Reparto por What’s Eating Gilbert Grape, con no muy buenos resultados.

Tras 11 años volvió a ser considerado como Mejor Actor por The Aviator, luego vendrían nominaciones en 2007 por Blood Diamond y en 2014 por The Wolf of Wall Street y estuvo en la categoría de Mejor Película por The Wolf of Wall Street.

Sin embargo, hoy la preciada estatuilla dorada está en sus manos y la recibió con la ovación de todos sus compañeros, especialmente su amiga Kate Winslet que lo acompañó en todo momento y al parecer le dio la buena suerte. !Felicitaciones Leo!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Inversión inmobiliaria en Estados Unidos: Del peso al dólar

Por: Daniel Pardo, CEO de Wbuild En el actual panorama económico global, caracterizado por su complejidad y volatilidad, el desafío...

Los destacados del día