martes, abril 23, 2024

Festival de Viña, programación Viernes 26 de febrero

Debe leer

Este viernes será una noche de contrastes musicales, el español Pablo Alborán abrirá la noche viñamarina con un show cargado de romanticismo y bien entrada la noche, llegará todo el ritmo del reggaetonero Nicky Jam.

Pablo Alborán
pablo-alboran-2014-2015-1
El exitoso cantante español tiene una gran fanaticada en Latinoamérica. Ya estuvo en el escenario de la Quinta Vergara en el año 2013 y esta noche se presentará con un show lleno de éxitos como «Solamente Tú», «El Beso», «Te He Echado De Menos» y «Dónde Está el Amor», entre otros.

Los Locos del Humor
Locos-del-humor-01
Este dúo integrado por Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo) triunfaron en el Festival del Huaso de Olmué en el 2013 y se repite el plato, luego de actuar en la Quinta Vergara en el Festival de Viña de 2014.

Nicky Jam
nicky-jam-bb33-2015-era-billboard-650
Este hijo de puertorriqueño y dominicana lleva más de 15 años haciendo reggaetón.El creador de «Me voy pal Party» será el encargado de cerrar la noche de este viernes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día