jueves, abril 25, 2024

Presidenta Bachelet: «Tuve la sensación que me decía deberías quedarte en la ONU»

Debe leer

«Tuve la sensación que me decía ‘deberías quedarte en la ONU’, pero al final volví por mi convicción», señaló la Presidenta Michelle Bachelet a la cadena británica BBC, en el contexto de un reportaje donde aparecían otras líderes mundiales. Ocho minutos y 46 segundos dura la aparición de la Mandataria en el documental «Su historia», transmitido ayer por el canal internacional.

La Mandataria, quien regresó hoy a La Moneda tras tres semanas de vacaciones, señaló además que «volví por mis ideales. Yo pensé ‘volveré, pero volveré para hacer algo que signifique para la gente'».

En la entrevista además indicó que «tienes que enfrentar a personas que piensan que las mujeres simplemente no deberían estar en este tipo de posiciones. Cuestionan tu tipo de liderazgo, lo minimizan y dicen que no lo tienes, porque no lideras como un hombre».

Bachelet además señaló sobre su segundo período «no ha sido fácil en ninguna dimensión. Pero aquí estamos enfrentándolo y tratando de obtener lo mejor».

REGRESO DE VACACIONES Y RENUNCIA DE RIQUELME
Al llegar esta mañana a La Moneda, Bachelet dijo escuetamente que regresa«a trabajar como corresponde», en un día en que deberá recibir oficialmente la renuncia del ex administrador de la Presidencia, Cristián Riquelme, anunciada la semana pasada.

En tanto, su primera actividad será visitar el liceo Gabriela Mistral en Melipilla a las 10.50 horas, para conversar con las autoridades educativas de la institución y sobre la reforma educacional que se busca implementar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día