viernes, abril 19, 2024

Festival de Viña, los artistas que se presentan en la noche inaugural

Debe leer

La nueva versión del certamen se realizará desde hoy hasta el sábado 27 de febrero, días en que se presentarán artistas como: Lionel Richie, Don Omar, Pablo Alborán, Ana Torroja, Rick Astley,Miguel Bosé, son parte de los artistas se subirán al escenario de la Quinta Vergara.

fv2016_p8

La noche inaugural vendrá cargada de romanticismo con dos grandes de la música latina, en tanto el humor será la cuota irreverente que prenderá al «monstruo».

Marco Antonio Solís
Marco-Antonio-Solis-Signo-del-Zodiaco-Capricornio
El cantautor mexicano, ex integrante de la banda Los Bukis, abrirá el show de Viña 2016.

Solís será el primer número de la noche y entregará sus grandes éxitos al público de la Quinta, con temas como «Dónde estará mi primavera», «Más que tu amigo» y «Sigue Sin mí», entre otros.

Solís cuenta con más de 40 años de carrera artística y subirá nuevamente al escenario de Viña del Mar habiendo triunfado en 1998, 2005, 2008 y en 2011.

Ricardo Montaner
monta
Ya son once años desde la última vez que el venezolano-argentino se presentó eso si como animador en Viña del Mar. Este 2016 retorna como uno de los más queridos por la Quinta Vergara.

Canciones como: «En el último lugar del mundo», «Yo puedo hacer», «Déjame Llorar» y tantos otros llega a presentar su nuevo disco «Agradecido», el que fue editado en 2015 y del que podría extraer alguna canción para su show .

HUMOR:
Edo Caroe
28056563-edo-caroe-040_181015
Mago y humorista se enfrentará esta noche al «monstruo» con una rutina de Magia y stand up comedy, luego de triunfar en el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red y tras su exitosa actuación en el Festival del Huaso de Olmué en 2014.

«Hemos pasado por todos los escenarios, si me va bien tengo que seguir trabajando mucho y si me va mal, también», dijo el humorista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá pide combatir el crimen organizado como región y colaborativamente

Esta jornada se realizó el seminario “Seguridad y globalización del crimen organizado en Sudamérica y coordinación entre gobiernos”, el...

Los destacados del día