jueves, abril 25, 2024

Colo Colo podría ser hoy puntero tras traspié de la UC y Palestino

Debe leer

Colo Colo podría ubicarse en los más alto del campeonato de Clausura si vence esta tarde a Unión La Calera en el estadio La Portada, en La Serena.

Esto, luego que los punteros Palestino y Universidad Católica tuvieran un traspié.

El cuadro que dirige José Luis Cierra saldrá a jugar hoy, a las 17:00 horas, con una oncena similar a la que igualó ante Independiente del Valle en Ecuador.

Según versiones de prensa el DT tenía pensado dosificar y dar descanso a algunos jugadores, sin embargo, el único cambio sería la salida de Martín Rodríguez, quien presentó problemas físicos.

Colo Colo formaría con: Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Jaime Valdés en mediocampo; Martín Tonso, Esteban Paredes y Jean Beausejour en delantera.

En tanto, Unión La Calera tuvo un cambio de DT durante la semana. El uruguayo Leonardo Ramos reemplazó a Miguel Riffo. De todos modos, el nuevo director técnico charrúa tampoco podrá sentarse en el banquillo debido a que no ha convalidado su título de entrenador en el INAF.

Unión La Calera saldrían a la cancha con: Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Agustín González, Hugo Bascuñán y Roberto Cereceda; Gonzalo Sepúlveda, Maximiliano Bajter y Jason Silva; Patricio Vidal, Fabián Pizarro y Michael Silva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día