jueves, abril 25, 2024

Llegan a Chile las mochilas favoritas entre las estrellas de Hollywood

Debe leer

.¿Qué puede tener en común su hijo con el primogénito de Jennifer Garner, Hugh Jackman y Kourtney Kardashian?…¡¡Las mochilas!!. Si porque el mercado de este clásico elemento para el regreso a clases, tendrá un nuevo protagonista; hablamos de las Mochilas Mad Pax famosas por sus  colores,  nuevas formas, materiales, y por primera vez en Chile.

 

Según su representante en Chile, Sebastián Deutsch, “Estas mochilas son ideales para escolares, excursiones, para ir a hacer deporte, para jóvenes y para los papás más divertidos”. “Cuenta con diseños de excelente calidad, muy ligeros, prácticos y  originales únicos en Chile”, explica el ejecutivo.

 

Pero eso no es todo. “Estas mochilas van con modelos desde la guerra de las galaxias, hasta imitaciones del juego Minecraft, pasando por  flores, patitos y hasta dinosaurios” Concluyó Sebastián.

Estas mochilas están hechas de poliuretano y viene en cuatro tamaños distintos, de acuerdo a la cantidad de cosas que pueden caber en su interior.

En su exterior también existen compartimientos que ayudan a dividir los elementos que los niños puedan cargar, donde la gracia está justamente en las siluetas y dibujos que decoran esta zona.

 

Mad Pax son llamativas además por sus figuras que tienen un efecto  3D  diferentesestampados, es por eso que celebridades como Heidi Klum, Naomi Watts, Ben Affleck y Kourtney Kardashian las prefirieron para sus hijos.

Y a partir de este mes, los estudiantes chilenos podrán convertirla en su nueva acompañante favorita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día