RN faranduliza Municipales 2016 con candidatos del espectáculo

0
629

RN, el partido de la estrella multicolor, sigue recurriendo a la fórmula de la fama -efímera y fácil- de la televisión para buscar en en mundo de la farándula criolla candidatos y candidatas para la próxima elección municipal de octubre.

Dominique Gallego, la ex-reina de Viña 2013 será la gran apuesta y correrá como independiente apoyada por el partido, optando a un puesto como concejal en la comuna de Puerto Varas.

En tanto, su pareja, el abogado y comentarista de farándula, Rodrigo Wainraihgt se postulará a concejal por Puerto Montt.

57971de8-b153-4793-8a51-786d1d19bf5a-AbogadosII037

En tanto, el cantante Luis Dimas de 72 años, conocido como El Rey chileno del Twist, postulará a la alcaldía de Lo Espejo por Renovación Nacional.

El popular cantante nacional Luis Dimas oficializa su cambio de nombre

Este será el segundo intento de Dimas por mandar en Lo Espejo. En los comicios pasados incluso se cambió el nombre de Luis Salvador Misle Troncoso a Luis Dimas Misle Troncoso para que la gente lo reconociera. Sin embargo, su carrera política no prosperó ya que no presentó la licencia de enseñanza media.

Otra “chicuela” que ha contactado RN para ir como concejala a Lo Espejo es la autodenominada Miss XL, Leonor Allende.
leonor allende

Con estos candidatos claramente RN no ha entendido nada de lo que significa la actual crisis de confianza y de credibilidad en la actividad política, más aún cuando la farándula está en retirada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí