sábado, abril 20, 2024

Adiós al mal olor del repelente!!! Ahora podrás protegerte de los mosquitos de forma Natural y segura!

Debe leer

El común de las personas trata de protegerse de las picaduras con las típicas recetas o soluciones caseras como las mallas mosqueteras o con el típico repelente que pueden adquirir en cualquier farmacia. Lamentablemente muchos de ellos no son muy eficientes y sobretodo en el caso de los repelentes aparte de tener mal olor, contienen DEET (Dietil Meta Tolumida) que según estudios podría producir graves problemas a la salud (Estudio de la Universidad de Duke).

Es por eso, que una opción válida son los repelentes caseros como las infusiones de lavanda, eucaliptus, albahaca o citronella. Esta última es una planta muy versátil que se puede utilizar como repelente natural para ahuyentar a los zancudos y también para aliviar la pesadez de estómago, ya que tiene propiedades diuréticas. Por esta razón Experiencia Monoi ha traído desde Tahití  y dentro de su línea de cosmética natural  Monoi Tiki Antimosquitos, un repelente fabricado en la Isla Polinésica con aceites esenciales con aroma de citronella y limón.  “Es un producto, ideal para mantener alejados a todos los insectos y proteger la piel de las picaduras. Gracias a su gran poder repelente y a su práctico aerosol, unas pulverizaciones por todo el cuerpo bastan para deshacerse de todos los mosquitos” comenta Fabiola Aguirre Directora General de Experiencia Monoi   distribuidor e importador oficial para Sudamérica y Chile de Monoi Tiki Tahití.

Este repelente con aroma a hierba de limón, contiene un extracto natural de una planta medicinal de las tribus africanas, la Leleshwa, conocido por sus propiedades anti-insectos. Protege contra las picaduras de insectos, especialmente zancudos. Así mismo, contiene citronella planta que despide una fragancia que resulta particularmente desagradable para los mosquitos, siendo así un buen repelente natural. Su componente principal el citronelol, es fungicida, antiséptico, antibacteriano, insecticida y herbicida. También está formada por geraniol y cariofileno, ambas para repeler insectos en el jardín durante el verano. Para poder utilizar la citronella y extraer su aceite, es preciso cortar una parte de la planta y dejarla secar al sol.

Monoi Tiki Antimosquitos, es un producto muy antiguo en Tahiti y ahora lo puedes obtener a través de www.experienciamonoi.cl e impedir que los insectos te molesten a ti y a tu familia.

Foto Repelente

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CorredorBiobío se luce en MICSUR, el mayor espacio de intercambio de Servicios Culturales de Sudamérica

MiCSUR Chile 2024 estuvo a cargo de la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa del Mincap, proponiendo el diseño...

Los destacados del día