jueves, marzo 28, 2024

Bebé Urbano te propone volver al colegio con estilo

Debe leer

Para ello Bebé Urbano cuenta con los nuevos modelos de la marca francesa Deglingos los que destacan por poner énfasis en la calidad y seguridad en el desarrollo de todos sus productos. En esta oportunidad contamos con la mochila maleta con ruedas, mango retractil, 47 cm x 31 cm x 15 cm, la que ha sido un éxito de ventas. Te cuento que cada producto y tejido ha sido testeado en el renombrado laboratorio SGS, para asegurar que cada elemento de cada producto cumple con las normas REACH y EN71 (normas europeas), ASTM (normas norteamericanas) y AZO (testeo de colorantes en tejidos).

“Es importante que los niños empiecen a adquirir responsabilidades en la etapa pre escolar, con una mochila con ruedas el niño podrá bajarse del auto o bus escolar y llegar a su sala por sí sólo. Esto le despertará el sentido de la responsabilidad y a la vez la independencia en esta nueva etapa…Son un lujo refiriéndome a la calidad», señala Roberto Mayerson dueño de la tienda Bebé Urbano.

Cada mochila tiene características únicas: composición, diseño entretenidos y tejidos únicos. Y para prevenir falsificaciones o copias, los Deglingos están registrados en cada país donde está presente.

MochilaMochila2Mochila3

No te pierdas la posibilidad de que tus hijos entren a clases de la mano de una mochila segura y entretenida. Dónde encontrarlas? En Bebé Urbano !!!

Encuentra todo esto en:

 

Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

[email protected]

Fono: 2 219 5014

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día