jueves, marzo 28, 2024

Especial San Valentín: ¿No sabes qué regalar a tu novio este 14 de febrero?

Debe leer

El día de los enamorados cada año se celebra más. Regalarle a un hombre siempre ha sido difícil, siempre buscan cosas prácticas que los hagan ser más eficientes y que les facilite su día a día, y por lo mismo, la tecnología siempre parece ser un buen regalo. Aún así, hay que elegir bien. La oferta es mucha pero no cualquier dispositivo va a dejar feliz a tu novio.

Si tu pololo es amante de los relojes y la tecnología, el Samsung Gear S2 es el más vanguardista hasta la fecha, ya que cuenta con un diseño circular versátil y funciones intuitivas que proveen una experiencia de usuario cómoda. Cuenta con un bisel giratorio y dos botones que garantizan un método rápido y preciso para acceder a notificaciones y aplicaciones. Con sólo 11,4 mm de espesor, se adapta perfectamente a la muñeca del usuario, ya que es ligero y compacto.

Para los más elegantes está el modelo ‘Classic’ y para los amantes del deporte está el ‘Sport’, ya que permite adaptarse a cualquier estilo y situación, ya que permite intercambiar sus correas y fondos de pantalla. Los precios referenciales son $259.990 (Versión ‘Sport’) y $299.990 (Versión ‘Classic’ -incluye una correa de cuero-).

¿Le gusta diseñar?
Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 5 es el regalo perfecto para los hombres que quieren tener un celular con estilo, elegante y funcional. Con un Smart Pen mejorado para poder usar la pantalla al detalle, características avanzadas y con su diseño levemente curvo en la parte posterior, se adapta a la mano de cualquier usuario entregando así, lo mejor en productividad y movilidad.

Tiene una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, la cual provee mayor contraste y detalles profundos para ver las fotos que tomen juntos con el mayor detalle posible. Además, si a tu pololo le gusta trabajar desde su celular, el Galaxy Note 5 tiene una mayor potencia de procesamiento gracias a sus 4GB de memoria RAM, para realizar múltiples tareas sin problemas.
Además, posee un S-Pen más preciso, lo que hace que se pueda escribir mejor, además de una variedad de herramientas prácticas que ayudan a la creación de cualquier contenido. Su precio referencial es de $649.990 (versión liberada de 32GB) / Colores plateado y negro zafiro.

Para el amante de la música
Los audífonos Samsung Level On Wireless Pro son el regalo ideal para los amantes de la música. Si tu pololo entrena en el gimnasio o sale a correr, o si disfruta de escuchar a sus bandas favoritas en la mejor calidad, éstos audífonos son la mejor opción, con un diseño vanguardista y adaptables a cualquier persona. Los auriculares son ideales para los amantes de la música, ya que incluye Ultra High Quality Audio (UHQA) que ofrece una experiencia de audio en alta definición y mayor que las de un CD. También utiliza los controles One Touch Connection, que permite ajustar el volumen, cambiar de canción y eliminar el ruido externo de forma táctil y directamente desde el auricular. Además, el modelo posee un cojín confortable para los oídos, en versiones negro y dorado. Precio referencial: $149.990.

Samsung Galaxy Note 5 2

Gear S2 Sport

Gear S2 Sport 3

Gear S2 Classic

Galaxy Note 5

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día