martes, abril 23, 2024

Especial San Valentín: Descuentos en Moda para dos en la boutique de Loraine Holmes

Debe leer

¿Dónde encontrar a Loraine Holmes? Su showroom de Santiago está ubicado en Presidente Riesco 5711 piso 3, y su Pop-up Store de Zapallar, se encuentra en Moisés Chacón 24.

Sobre la diseñadora
Loraine Holmes decidió estudiar Arte en la Pontificia Universidad Católica de Chile, carrera a cual le dedicó dos años en el país, para luego continuarla con estudios en Milán, Italia. Fue en este lugar en el que su gusto por el arte y la estética se unieron a la pasión por la moda, decidiendo cambiar su rumbo y estudiar a una de las mejores universidades del mundo en Diseño de Vestuario, el Istituto Marangoni Milano. Vivió 5 años en Milán, donde se impregnó del diseño y concepto italiano, y donde decidió que al volver haría su propia marca de vestuario femenino pensando en la mujer chilena y latinoamericana.

Experiencia exclusiva
Para Loraine Holmes, la experiencia de las mujeres con su colección debe ser totalmente gratificante y personal. Por esta razón es que en su oficina y taller ubicado en Presidente Riesco 5711, instaló un showroom especial para atender a su clientela una por una. Bajo este concepto, las invitadas pueden agendar una cita y ser recibidas para elegir prendas de la colección y ajustarlas de ser necesario a sus medidas. Todo en un entorno especialmente pensado en ellas, cómodo, acogedor y para disfrutar además con las amigas o familiares.

Para hacer una cita puede visitar el sitio web lorainehomes.com o llamar al teléfono 227967100

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDI busca amnistiar a miembros de FFAA y Carabineros condenados por delitos del estallido social

Parlamentarios de la UDI junto al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, están impulsando un proyecto de ley que...

Los destacados del día