viernes, marzo 29, 2024

Fundación Emilia y Uber anuncian servicio en Viña del Mar

Debe leer

Desde el jueves 4 de febrero Uber, la aplicación de transporte que conecta conductores y pasajeros en todo el mundo, llega a Viña del Mar y sus alrededores por la temporada de verano, en una alianza con Fundación Emilia.

La iniciativa, que entre otras medidas busca desincentivar el consumo del alcohol y conducción, tiene por objetivo entregar una nueva opción de transporte para todos los viñamarinos y veraneantes de la Ciudad Jardín en periodo estival.

Carolina Figueroa, presidente de Fundación Emilia destacó la alianza entre ambas organizaciones. “Esta es la tercera vez que Uber y Fundación Emilia hacen una alianza, ya que compartimos un objetivo común, que es la responsabilidad de la gente en las calles. Para nosotros la seguridad vial es un objetivo primordial como institución. Nada mejor que planificar tu regreso seguro a casa llamando a un Uber y así profundizamos el mensaje que el que toma, no maneja”, señaló.

El servicio de Uber llegó a Chile en el año 2014 y hasta hoy sólo operaba en Santiago, por lo que su llegada temporal a la Quinta Región es parte de su expansión hacia otras ciudades de Chile, ofreciendo las mismas tarifas y servicios en la aplicación: uberX, UBERXL, UBERBLACK y UBER SUV.

Carlos Schaaf, Gerente General de Uber Chile, explicó la llegada de la aplicación a Viña del Mar y su alianza con Fundación Emilia. “Nos expandimos a Viña del Mar y sus alrededores durante el mes de febrero para acercar el servicio a miles de chilenos que eligen estos destinos para pasar sus vacaciones. Sabemos que el traslado en estas zonas y época del año se vuelve más complejo por eso queremos colaborar aportando una alternativa de movilización segura y confiable” señaló Carlos Schaaf, Gerente General de Uber Chile.

El servicio contará con descuentos para nuevos usuarios que descarguen la aplicación, ingresando en el dispositivo el código FUNDACIONEMILIA para obtener un viaje gratis de $10.000. Con esto, Uber donará $6.000 a la Fundación. En tanto, los usuarios antiguos podrán ingresar el código EMILIAUBER y la aplicación donará $600 a Fundación Emilia por cada viaje.

Durante el anuncio, la actriz Javiera Acevedo fue el rostro que inició el servicio de Uber en Viña del Mar.

_MG_2455

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día