jueves, marzo 28, 2024

«House of Cards» ahora será ramo universitario en Chile

Debe leer

La política está de moda definitivamente, aunque las primeras planas han sido ocupadas en general por hechos escandalosos, de colusión, boletas falsas, en fin….es así como en medio de todo esto surge una singular cátedra, aquí en Chile. El ramo lo dictará el rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Andrés Benítez. El nombre: «House of Cards», tal cual, como la exitosa serie política de Netflix que en marzo estrenará su cuarta temporada.
Desde abril, Benítez, impartirá  el ramo, en el marco del magíster de Comunicación Política y Asuntos Públicos de dicha casa de estudios. Aquí se abordarán los diversos tipos de asesores presidenciales o el llamado «segundo piso» de La Moneda, en el caso de Chile. En este post grado también harán clases Cristina Bitar, el ex contralor Ramiro Mendoza, el ex subsecretario Tomás Flores, el antropólogo Pablo Ortúzar, Cristina Bitar y el analista Max Colodro, quien dirige el magíster.

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día