viernes, marzo 29, 2024

Nuevo Iphone 7 genera más expectación que Samsung Galaxy S7

Debe leer

De acuerdo a información entregada por el buscador Google, los fanáticos de los nuevos lanzamientos de smartphones, están más interesados en conocer noticias respecto al iPhone 7 que del Samsung Galaxy S7.

En los últimos 30 días, los cibernautas ha buscado aproximadamente 3.5 veces más el término «iPhone 7» que «Samsung Galaxy S7».

Expertos, aseguran que el iPhone 7 se presentará oficialmente en el mes de septiembre; de acuerdo a las supuestas filtraciones del nuevo smartphone de Apple, esto genera aun más fanatismo entre los usuarios.

Y uno de los picks que presentó el buscador de google, fue el pasado 31 de enero cuando el portal «MacRumors» señaló que desaparecerían las líneas de las antenas traseras, además de que la cámara volverá a estar a ras del teléfono.

En tanto, el Samsung Galaxy S7 no generó búsquedas a pesar de que el 1 de febrero, la compañía surcoreana anunció su lanzamiento para el próximo 21 de este mes previo al Mobile World Congress.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día