viernes, marzo 29, 2024

Revista Playboy reaparecerá con una versión mas recatada

Debe leer

La actriz y modelo, Dree Hemingway, de 28 años se ha convertido en la primera playmate en la primera edición «no desnuda» de la revista Playboy que aparecerá en marzo próximo. Junto a ella, aparecerá también, tal y como se muestra en la imagen, la modelo Sarah McDaniel posando en la portada con un bikini con un texto que se asemeja al formato de la aplicación Snapchat.

14546061065775

Las fotografías de las mujeres que aparecerán en la revista no tendrán retoques digitales. Con esta estrategia, Playboy intenta atraer a un público más joven, aseguró Cory Jones, director de contenidos de Playboy.

Ese aura de perfección que rodeaba a cada mujer que aparecía se ha terminado. En esta edición aparecen incluso algunas fotografías con ruido. Scott Flanders, director de la revista, reconoció en una entrevista en la CNN que «la desnudez ya era algo pasado de moda».

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de renovación ya que el director aseguró que hay demasiado interés en la pornografía y que la disponibilidad a ésta «ha sustituido la intimidad en las relaciones personales. Algo que considera «lamentable». Además de las dos modelos citadas, la edición de marzo tendrá una extensa entrevista a la presentadora de la cadena MSNBC, Rachel Maddow y un ensayo del famoso escritor Karl Ove Knausgaard.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día