martes, abril 16, 2024

Con humor blanco y negro GAM cierra el verano

Debe leer

Lucía
Lucía Hiriart ha sido invitada a dar una entrevista en su antigua oficina del edificio Diego Portales. Sin embargo, ella no logra darse cuenta que los tiempos han cambiado y que está en GAM.

No encuentra cámaras, ni luces, ni el interés que espera generar su presencia. Sólo encuentra a un guardia que no le obedece como debiera. Es más, la cuestiona y trae a colación asuntos del pasado que ella ha querido olvidar.

En este montaje, Lucía no se resigna a ser olvidada y pretende en todo momento ejercer el poder que antaño tuvo.

En tono de humor negro, la obra reflexiona sobre el rol de la mujer detrás del dictador, en un juego entre realidad y ficción que se centra en el presente de esta primera dama que debe lidiar con la soledad y la falta de atención.

Sebastián Vila dirige el texto de Ximena Carrera y la gran interpretación de Carmina Riego.

4 al 14 Feb / Ju a Sá – 21 h / Do – 20 h / Sala B1
Dramaturgia: Ximena Carrera Dirección: Sebastián Vila Elenco Carmina Riego y Gonzalo Pizarro Diseño Integral: Catalina Devia Co-producción Compañía La Trompeta y GAM.
$6.000 Gral, $4.000 Est. y 3ed. / Promociones en gam.cl

Radiotanda

Vuelve también Radiotanda-GAM, versión teatral del famoso programa de humor transmitido en vivo por diversas emisoras en los años 50 con “La Desideria” como protagonista.

Es un programa de radio, en un teatro y con actores encarnando diferentes personajes a través de sus voces, manejo gestual y con entretenidos elementos de utilería y rutinas coreográficas.

El montaje emula la atmósfera de las transmisiones en vivo, con acompañamiento musical y con memorables capítulos de comedia de la radiotelefonía nacional.

La actriz Ximena Rivas encarna a La Desideria, rescatando el humor que le imprimió Ana González a este personaje clave en la historia social chilena: una asesora del hogar “muy distinguida”.

11 al 13 Feb, 2016 / Ju a Sá – 20.30 h / Sala A1
Elenco Ximena Rivas, Ángelo Solari y Braulio Martínez Producción Francisco Matamoros Vestuario, maquillaje y peinados Carla Casali.
$5.000 Gral Preventa, $3.000 Est. y 3ed.Preventa / Promociones en gam.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Caso Democracia Viva: Ministro Montes y diputada Pérez declararán esta semana

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, y la diputada Catalina Pérez ya tienen fecha prestar declaraciones en...

Los destacados del día