viernes, marzo 29, 2024

Johnny Herrera vuelve a las pistas…recuperó licencia de conducir

Debe leer

Johnny Herrera recibió ayer su licencia de conducir, luego de haberla perdido por dos años.

La sanción debió cumplirla tras haber conducido en estado de ebriedad, al salir de una fiesta en Maitencillo, durante las celebraciones de Fiestas Patrias de 2012. Los exámenes practicados al portero arrojaron 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además, el futbolista presentó un duplicado de su licencia de conducir, lo que, finalmente, fue archivado.

En aquella oportundidad, Herrera aceptó la responsabilidad en un juicio abreviado, por lo que recibió una pena inferior: fue condenado a 150 días de pena remitida, suspensión de la licencia de conducir por dos años y pago de una multa de 10 UTM.

Durante la semana pasada, la licencia del arquero ya estaba disponible para ser retirado en la Físcalía de Quintero. Su abogado, Vinko Fodich, viajó en la mañana de ayer a la Quinta Región y retiró el documento, que más tarde le entregó al guardameta azul.

“A partir de hoy, Johnny Hererra puede manejar sin problemas. ¿Cómo lo vi cuando le pasé la licencia? Estaba bastante contento, pero hay que dejar en claro que no es un premio que la reciba. Volvió a tenerla porque cumplió la condena como cualquier persona”, explicó el jurista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día