Bayern diría adiós a Vidal en junio de este año…pese a que negaron indisciplina

0
643

Nuestro “Rey Arturo” recibió un fuerte espaldarazo del Bayern. Su club negó que Vidal haya estado ebrio en Qatar y le dio todo su apoyo.

Sin embargo, esto no sería más que una estrategia del cuadro alemán que, según informó El Mercurio, buscaría deshacerse del chileno en junio de este año ya que no ha rendido como esperaban, a lo que se suma su historial de indisciplinas.

Por eso lo defenderían para que no pierda cotización en el mercado europeo de verano y así recuperar todo o una parte de los US$ 42 millones que costó su pase -eso, sin contar que su sueldo anual supera los US$ 8 millones-, por lo que será puesto en el mercado en el próximo invierno europeo.

Hace rato que Guardiola -quien se habría comprometido con el Bayern a no hablar mal de Vidal debido a que es un “activo” de la institución- no está conforme con el comportamiento del volante.
Es más, el técnico catalán no pidió al jugador, y el propio entrenador lo insinuó antes de la llegada del ex Laverkusen. Todo indica que el mediocampista chileno tendrá que buscar nuevos horizontes.

Ante este escenario asomarían las opciones que regrese a préstamo por un año a la Juventus, o bien partir al Atlético de Madrid, donde el DT Diego Pablo Simeone lo querría.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí