viernes, marzo 29, 2024

Supermodelo Cindy Crawford anuncia su retiro de la moda

Debe leer

«Estoy segura de que seguirán haciéndome fotos durante los próximos 10 años, pero ya nunca más como modelo», con estas palabras Cindy Crawford se refirió a su próxima retirada del mundo de la moda, una noticia que ha desvelado en exclusiva para el medio «United Airline’s Rhapsody».

«Y está bien. Ya he acabado. He trabajado con todos estos fotógrafos increíbles. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo estar todo el rato reinventándome a mí misma. No debería seguir poniéndome a prueba. No quiero».

Cindy, tiene treinta años de carrera en la industria de la moda, ha planteado esta difícil decisión justo cuando dos acontecimientos de suma importancia están por suceder: el despegue definitivo de su hija Kaia –que ya ha fichado por IMG Models, quien ha sido fotografiada por Steven Meisel y la celebración de su 50 cumpleaños.

El próximo 20 de febrero Cindy brindará con sus invitados por sus 50 años y el inicio de una nueva etapa en su vida, lejos de las pasarelas. Crawford se marcha en su mejor momento, luego de protagonizar un momento épico dentro de la industria: la espectacular campaña para Balmain junto a Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

Aqui te dejamos las mejores fotografías de la carrera de esta emblemática Supermodelo de los 90´s.

cindy_crawford_by_robert80x-d5utx90

slide_476084_6498300_free

cindy-crawford-3

25AA01D400000578-0-image-m-111_1423893137482

6918075-cindy-crawford-model

Cindy 8

841286-balmain-cindy-crawford-claudia-schiffer-naomi-campbell

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día