viernes, abril 19, 2024

¿En qué países son las mujeres más felices?

Debe leer

De acuerdo al «U.S. News & World Report», realizó una encuesta a siete mil mujeres alrededor del mundo para determinar los países donde tienen una mejor calidad de vida. Los resultados fueron estos:

Australia (5)
Durante estos últimos años, las mujeres han jugado un importante rol en el país, asumiendo roles de liderazgo en universidades y en puestos altos de trabajo y el gobierno.

Bandera_de_Australia

Países Bajos (4)
Aquí se ha logrado disminuir notoriamente las desigualdades de género en términos de: salud, educación, economía y política. Así como también, se han logrado establecer privilegios otorgados por el gobierno para las mujeres con hijos.

nl

Canadá (3)
El gobierno canadiense ha establecido como parte de su política interior y exterior la protección de los derechos de las mujeres. Sin embargo, aún existen muchas desigualdades entre las mujeres indígenas y el resto de las canadienses.

ca

Suecia (2)
Cuenta con las actitudes más progresistas hacía la igualdad de género debido a que la sociedad y el gobierno percibe a la población femenina como un grupo oprimido, los líderes están tomando medidas para erradicar el problema.

se

Dinamarca (1)
Es el país número uno en promover la igualdad de género. La educación y salud es totalmente gratuita para todos los ciudadanos, y además se ofrecer un sistema de atención relacionado con los ingresos.

dk

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hoy comenzaron las elecciones generales en India, la mayor democracia del mundo: Se extenderán por un mes y medio

India dio inicio este 19 de abril a las elecciones generales, que se extenderán por seis semanas y en...

Los destacados del día