Personajes del cine y de la TV que pensabas que existían

0
819

Robin Hood
El personaje medieval que luchaba por los pobres, no es más que una historia creada por Ghino di Tacco.

Errol-Flynn-Robin-Hood

Rose y Jack
Todos los que lloraron con la historia romántica de la película de James Cameron y esta pareja que encantó a una generación, no es más que uno de los guiones más exitosos en la historia de Hollywood.

Jack_and_Rose

Allegra Coleman
la portada de la revista Esquire en el año 1996 llevó a una “celebridad” llamada Allegra Coleman, la que protagonizaría una película de Woody Allen. Sin embargo, se trató de una estrategia comercial para utilizó para comprobar como la audiencia crearía una celebridad sólo por un perfil; la actriz detrás de esto fue Ali Larter.

A12

Tío Sam
El que es un Ícono del patriotismo norteamericano, surge en el año 1812 por medio de una ilustración y en 1961 lo declararon símbolo nacional de los Estados Unidos, sin embargo es solo una leyenda.

Tío-Sam

Donald Kaufman
Nicolas Cage interpreta el papel principal así como a su gemelo, en la película Adaption y que narra la vida del director Charlie Kaufman. Su hermano no existe ni existió nunca, sin embargo aparece en los créditos como co-autor y hasta estuvo nominado a los premios Oscar.

adaption

Señor de avena Quaker
Todo mundo cree que la imagen de la famosa marca de avena es el fundador, sin embargo no es más que una caricatura diseñada para la imagen de la empresa.

quaker-oats-online-store

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí