jueves, marzo 28, 2024

Carrie y Mr.Big no iban a ser felices por siempre…

Debe leer

Según revelaron los escritores de Sex and the City, no podían descartar la posibilidad de incluir un final feliz en la serie. Como ya sabemos,las señales sobre Mr. Big y su fobia al compromiso, podía desencadenar un final totalmente distinto al ya conocido.

La eterna soltera neoyorkina con su guardarropa envidiable, ignoró todas las señales de alerta y acepta finalmente volver con el hombre que le causó el sufrimiento en su vida y la decepcionó en reiteradas ocasiones. Sin embargo, el concepto que que debemos ser felices por cuestionable elección y confiar en que todo va a funcionar…Para siempre.

Para muchos, este final los dejó algo decepcionados. Recientemente, el creador de la serie, Darren Star, declaró en una entrevista que él tampoco quedó feliz con la manera en que resultaron las cosas para Carrie y Mr. Big y de hecho, él no tuvo nada que ver con el desenlace de los últimos episodios.

Sex and the City 2

Finalmente la serie terminó traicionando su tema principal, confirmó Star. Las mujeres no encontraban la felicidad plena en el matrimonio, esto no significa que en todos los casos sea así, pero se pretendía que fuera algo diferente a la realidad. El objetivo era que las mujeres se interesarán por la serie porque identificaba el prototipo de la típica mujer independiente de Manhattan, pero al final se terminó convirtiendo en una comedia romántica convencional. El creador terminó diciendo que sólo hubiera tenido el final deseado si él hubiera escrito cada capítulo.

Lo mismo ocurrió con el desenlace de las dos películas y quizás en la prometida tercera parte de «Sex and the City», las cosas cambien. Ya veremos que sucede…

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día