viernes, abril 19, 2024

Como liberar memoria de tu Iphone

Debe leer

1. Mira que aplicaciones están ocupando mucho espacio: Para eso debes entrar a : Settings, da click en General y después en Uso. Puedes entrar también a Manage Store e inmediatamente verás las apps más pesadas y sabrás cuáles eliminar (Whatsapp y Spotify ocupan muuucho espacio).

2. Elimina las apps que no uses: Si eres de los que descargan absolutamente todo (juegos, libros, videos, filtros, etc.) chequea que no estén copando la memoria de tu smartphone.

3. Selecciona tu música: ¿Qué canciones escuchas realmente? Puedes borrar aquellas que ya te aburrieron pasando tu dedo de derecha a izquierda en la canción. Puedes descargar apps para escuchar cualquier tipo de música en streaming ( Spotify es una buena alternativa para hacerte playlist).

4. Elimina los mensajes de texto inutiles: sobre todo los de confirmación de lectura y promociones. No sirve tampoco guardar esos mensajes sentimentales. Lo mismo en tu bandeja de correos electrónicos.

5. Salva fotos y documentos: Puedes traspasar tu contenido directamente a un laptop vía USB o utilizar Dropbox para guardarlos online.

6. No guardes tus fotos en HDR: Utilizar la opción HDR (high dynamic range) para mejorar la calidad de tus fotografías, duplicará las fotos: una en alta resolución y otra en más baja, así que puedes borrar una o la otra.

7. Elimina el historial de búsqueda de safari: El historia ocupa mucha memoria, para liberarlo: Entra a Settings, Safari y luego Clear Cookies.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día