viernes, abril 19, 2024

El nuevo estereotipo masculino se llama «Fofisano»

Debe leer

La nueva tendencia masculina en fisonomía se llama «fofisano» y se trata de orgullosos hombres saludables que lucen sin vergüenza su barriga cervecera versus los hombres «fitness» que se matan en el gimnasio, aunque el fofisano, igual hace deporte pero no en exceso.

Este típico hombre crea un equilibrio agradable entre la panza cervecera y el ejercicio ( de preferencia una pichanga los domingos con los amigos).

En Estados Unidos ya se volvió una moda y en internet abundan fotos de famosos como: Leonardo DiCaprio, Adam Sandler, Jason Segel o Ben Affleck.
Ellos son el tipo de hombres suficientemente sanos pero de cuerpo ligeramente fofo, no al extremo de la gordura , y que no están tampoco obsesionados con su cuerpo, lo que los hace más humanos, naturales y atractivos.

Aunque en los meses que ya se viene el verano, un gran porcentaje de hombres buscan todo tipo de disciplinas para estar en forma especialmente entre Enero y Marzo, cuando pueden lucir un cuerpo ligeramente trabajado. Sin embargo, esta nueva tendencia de hombres de cuerpos normales ha abierto un debate en las redes sociales:»Fitness vs fofisanos», que es mejor?.

fofisanos

Lo más importante es sentirse bien con uno mismo, es buen recordar que la alimentación equilibrada, el deporte y la salud van de la mano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nueva presidenta de la Cámara pone énfasis en la agenda de seguridad y las urgencias legislativas del Ejecutivo

La nueva mesa de la Cámara de Diputados, encabezada por la parlamentaria comunista Karol Cariola, se reunió esta mañana...

Los destacados del día