viernes, marzo 29, 2024

Caval: Compagnon declara por tercera vez

Debe leer

La declaración de Natalia Compagnon, se inició a las 9:40 de la mañana en la región de O’Higgins. El Hecho se produce luego de la querella que el pasado 4 de enero presentó el Servicio de Impuestos Internos (SII) en contra de ella y otras cinco personas.

Cabe recordar que además el ente fiscalizador interpuso la acción legal en contra de su socio en la empresa Caval, Mauricio Valero; el síndico de quiebras, Herman Chadwick y en contra del contribuyente Juan Díaz.

A su vez se incluyó a los representantes de la Sociedad de Inversiones Lo Beltrán Limitada, Patricio Cordero y Paulina Besserer por haber facilitado facturas falsas por servicios no prestados a Caval.

El próximo 21 de enero se efectuará una audiencia para analizar la competencia del Tribunal de Rancagua para revisar la querella del SII interpuesta en contra de la nuera de la presidenta  Bachelet, diligencia solicitada por la abogada de Natalia Compagnon, Jessica Norambuena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día