viernes, marzo 29, 2024

La ponzoñosa cuenta Twitter de Sergio Melnick

Debe leer

«Ahora aparecen falsificaciones de firmas en caso exonerados truchos. Una máquina política para robar y hacer política«, tuitea Sergio Melnick.

A los pocos minutos, Rolando Jiménez le responde: «Con impunidad de Novoa en la UDI ustedes no tienen Moral para cuestionar a nadie… ¡inmorales!«.

El round entre el ex ministro de Pinochet y el dirigente histórico del Movilh, hace pocos días, es uno de otros tantos que tiene como protagonista al ex panelista de Tolerancia Cero.

Por así decirlo, el columnista de La Segunda y revista Capital es el «mochero» de la red social del pajarito.

Sus comentarios no pasan nunca inadvertidos. Cuenta con muchos seguidores, que lo apoyan ante las arremetidas de la «izquierda» tuitera. Pero, también acarrea siento de opiniones en su contra, quizás más por el estilo ponzoñoso de su escritura que por el contenido de esta misma.

Hace poco dijo: «El odio es un cáncer que destruye las sociedades….«, sin embargo, luego arremetió fiel a su estilo: «Jaime Quintana, presidente del PPD, acusa de borracho a presidente de Camara de Diputados, lo curioso que también es del PPD«.

Obviamente, tiene palabras para los comunistas.

Pero, la mayoría de sus dárdos son dirigidos a la Presidenta de la República, a quien trata de «vieji».

Entonces, alguien le responde:

Sus palabras son cada vez más ponzoñosas:

¿Y usted se dedica a la política? queda claro que su cabeza no le da para un análisis más sesudo. Es patético«, nuevamente es increpado.

En realidad no me da, pero yo no estoy a cargo del gobierno. Una pequeña diferencia«, contesta Melnick.

Lo tenemos claro, porque cuando trabajó para la dictadura, a pesar de contar con todos los medios, su gestión fue harto penca«, remata la tuitera Otras opiniones de Melnik

Otras opiniones…

Lo cierto es que el ex ministro de Pinochet sabe moverse en las redes sociales, el asunto es que su estilo crea anticuerpos y a veces, incluso, raya en la calumnia. Otro personaje más de esta fauna chilensis política.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día