jueves, marzo 28, 2024

La Seguridad está de Moda

Debe leer

Su imagen es inconfundible: vestido siempre de negro, pelo cano recogido, gafas oscuras, guantes de cuero y luciendo un look perfecto. Karl Lagerfeld, modisto de la casa Chanel y con un nombre que se vende por solo. Fue rostro en el año 2008 de la campaña vial para que los franceses aprendieran a usar el chaleco amarillo reflectaste y con el slogan : «Es amarillo, es feo, no combina con nada, pero puede salvarle la vida».

En nuestro país, a partir de esta semana es obligatorio llevar el chaleco reflectante en el interior del auto, además de los implementos de seguridad obligatorios. El objetivo es evitar que los automovilistas que bajen del auto por algún desperfecto, puedan ser vistos por el resto de los conductores.

La influencia del modisto alemán ayudó a que muchos franceses se motivaran a usar el chaleco reflectante, reduciendo considerablemente el riesgo de accidentes en las carreteras francesas.

lagerfeldvest

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día