martes, abril 23, 2024

Fiscal Nacional Jorge Abbott sufre infarto y es internado en Hospital Naval de Viña del Mar

Debe leer

La Armada de Chile a través de un comunicado emitido esta tarde noches, señala que aproximadamente a las 16.00 hrs. de este viernes, el Fiscal Nacional Jorge Abbott fue ingresado de urgencia y hospitalizado en el Hospital Naval en Viña del Mar.

El Fiscal Nacional Jorge Abbott Charme (68) fue ingresado en el Hospital Naval Almirante Neff de Viña del Mar tras llegar a urgencias por sufrir un infarto al miocardio.

El diagnóstico, según la Armada, «fue un infarto agudo al miocardio, por lo que se realizó una permeabilización de la arteria obstruida, a cargo de un equipo médico del hospital, conformado por los doctores Marco Opazo y Gustavo Charme».

CP_FISCAL_HOSPITAL_NAVAL

Actualmente, el fiscal Abbott se encuentra de cuidado, consciente y según la información entregada por la Armada, «se encuentra con buen ánimo y en recuperación».

Según información entregada a CNN por el Capitán de Navío SN, Ivo López Eterovic, Director del Hospital Naval, «el paciente tenía antecedentes de la enfermedad, estaba controlándose y en buen estado hasta hace poco».

Abbott será será subrogado por el fiscal regional Centro Norte, Andrés Montes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día