jueves, marzo 28, 2024

INJUV abre nuevo proceso de inscripción para estudiar Chino Mandarín gratis

Debe leer

Producto de la alta demanda que se registró en el reciente proceso de inscripción a 10.000 becas para estudiar Chino Mandarín de forma gratuita, el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), en conjunto con la Corporación Cruzando el Pacífico; abrirán un nuevo proceso de postulación el miércoles 30 de diciembre desde las 12.00 horas (medio día).

Serán 2.000 becas cuyas inscripciones se realizarán mediante la #TarjetaJoven digital de INJUV y su aplicación para celulares y tablets #ÚSALAPP, la cual está disponible para Smart Phones con sistema operativo IOS y Android. La nueva postulación se llevará a cabo en la sección “Eventos” de la APP, y será de carácter único.
Sobre la iniciativa, el Director Nacional del INJUV, Nicolás Preuss, sostuvo que “En tan sólo 9 horas se completaron los cupos de las 10 mil becas gratuitas para aprender Chino Mandarín que estamos ofreciendo como Instituto Nacional de la Juventud en conjunto con la Corporación Cruzando el Pacífico. Por eso decidimos para este miércoles abrir un ‘repechaje’, y de esta forma seguir entregando importantes opciones de capacitación a los jóvenes. El interés de ellos quedó más que demostrado”.

chino

El programa “Conoce y Emprende con China” consta de tres cursos e-learning: “Introducción al Chino Mandarín”, “Cultura China” y “Cultura de Negocios con China”, además de clases presenciales y seminarios en diferentes ciudades de Chile, y certificaciones en todas las regiones.

Los jóvenes que se inscriban en esta nueva versión del programa “Conoce y Emprende con China” serán contactados en los próximos días para darles a conocer la programación y las fechas de inicio de los cursos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día