jueves, marzo 28, 2024

Para muchos papás, saber si su guagüita será niña o niño es un tema fundamental, porque con ello lograrán darle una identidad, escoger su nombre y establecer mayores lazos afectivos y una comunicación más estrecha con el pequeño antes de nacer.

Pensando en ellos, la recocida tienda Bebé Urbano ya cuenta en forma exclusiva en Chile con Gender Prediction, el primer identificador que te permite, en tan sólo diez minutos, conocer el sexo de tu hijo a partir de la 10 semana de embarazo.

Mediante una muestra de orina y, en la comodidad de tu hogar, el test es una forma divertida e innovadora forma de saber qué esperas y, lo que es mejor, con un 90 por ciento de asertividad.

Su uso es tan simple, que para saber el sexo del bebé, sólo debes recolectar la primera orina del día en el recipiente incluido y una vez que tengas la muestra, tomar 20 ml. con una jeringa incluida que se introduce en el frasco identificador. La orina se debe mezclar con el contenido del frasco identificador y de acuerdo al color que tome la orina después de 10 minutos (Amarillo-naranja para niña y verde para niño) se sabrá de inmediato cuál es el sexo del bebé.

Y, aunque no sustituye el uso de la ecografía, sí es un complemento perfecto que entrega certeza sobre el sexo del bebé, en especial, cuando ésta no te ha entregado una imagen clara.

Gender Prediction Kit

“Esta revolucionaria prueba norteamericana alivia la curiosidad de los padres, quienes ya no tendrán que esperar hasta la semana 20 del embarazo, que es cuando se puede diferenciar los genitales del bebé, para saber qué será tu hijo”, sostiene Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

Gender Prediction Kit2 (1)

Bebé Urbano es la única tienda en Chile que ofrece la mejor experiencia de compra del mercado infantil en el país, reuniendo productos atractivos y novedosas marcas en un mismo lugar. Su tienda se encuentra ubicada en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.