jueves, marzo 28, 2024

El domingo pasado Cubox (Canal 13) dedicó un programa especial de Navidad. Su conductor, Cristóbal Romero, aprovechó la ocasión de mandar un mensaje relacionado con estas fiestas.

A través de una cápsula personal, el joven relató sus experiencias navideñas, como por ejemplo que los juguetes fueron reemplazados por ropa.

En ese momento, el ex Dash y Cangri narró el momento en que dejó de creer en el «Viejito Pascuero». Su sincera confesión molestó a muchos padres, quienes enviaron sus quejas al canal.

Cristóbal sabes cuanto me cuesta que mi hijo crea en el viejito pascuero..para que vengas tú y le digas por televisión como si nada que no existe. ..y después dices feliz navidad. …es una rabia e impotencia de no poder decirte personalmente lo que siento”, escribió uno de los furiosos padres en el fan page de Cubox.

La ex estación del angelito respondió así: «Respecto a la Cápsula de Navidad con el monólogo de Cristóbal, pedimos disculpas si alguien se sintió ofendido».

Por su parte, el conductor usó su cuenta en Instagram: «Respecto a lo dicho hoy en Cubox: La magia de la navidad finalmente es algo en lo que cada uno decide creer, como todas las cosas. Lo que si, estoy seguro que es una buena instancia para pasarlo en familia y con los seres queridos! Paz y amor«.


El viejito pascuero no existe – Cubox por edowoo