viernes, marzo 29, 2024

Ministerio de Defensa vía Twitter: «Nos parece inconcebible que tengan de rehenes a los chilenos»

Debe leer

Una vez conocida la determinación de José Pérez, máximo dirigente de los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el Ministerio de Defensa, a través de su cuenta oficial en Twitter, lanzó una andanada de tuits en los que rechaza el anuncio de paro indefinido señalando que: «Es impropio, impresentable, que se asuste a la gente». «Nos parece inconcebible que tengan de rehenes a los chilenos»

TUITMINDEF POR PARODGAC

El Ministerio informó que se están tomando medidas especiales para mitigar los efectos del par. Por ejemplo anunció que: «Realizaremos un vuelo militar a Isla de Pascua» y que habrán aeropuertos funcionando asegurando que: «Vamos a dejar operativo Iquique, Antofagasta, Calama, Santiago y Temuco».

En relación a la movilización, la secretaría de Estado fue tajante en criticar la radicalización de la movilización: «No podemos estar rehenes a consecuencia de la intransigencia de algunos dirigentes»…»Las diferencias se solucionan a través de un diálogo. No de esta manera de presion»…»Con paro o en estas condiciones, no vamos a recibir a nadie»…»Las puertas están abiertas para resolver el problema»…»No fuimos nosotros, quienes o nos fuimos de la mesa de diálogo»…»Las decisiones y las posibilidades de solución están ahí»…»No es posible que un servicio de esta categoría este sometido de esta forma»

Los tuits del Ministerio:
tuitmindefdgac

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día