sábado, abril 20, 2024

La peor de las pesadillas: Funcionarios de DGAC ahora en paro indefinido

Debe leer

A pocas horas de que terminaran las 48 hrs. de paralización, los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), luego de una votación de sus bases, radicalizan la movilización haciéndola indefinida a partir de esta misma noche, transformándose en la peor de las pesadillas que podría haberse imaginado la gente y por cierto el propio gobierno que -ahora- es presionado para negociar y levantar la paralización antes de Navidad y Año Nuevo.

La decisión fue informada a través de un conferencia de prensa, dada por el presidente de los trabajadores, José Pérez, quien aseguró que esta decisión fue tomada en conjunto, por todas las bases del país.

JOSE PEREZ
El paro lo mantendrán hasta que el Gobierno les dé una respuesta concreta a sus demandas previsionales.

A los trabajadores movilizados ahora se suma la Asociación de Funcionarios de Seguridad Aeroportuarias, agravando aún más la crisis.

Uno de los factores que gatilló la radicalización de la movilización fue la puesta en marcha del plan de contingencia a cargo de personal de la Fuerza Aérea, lo que fue interpretado por los funcionarios como una forma de «rompehuelga»: “Hemos sido maltratados con la actitud del gobierno de disponer la fuerza militar”, señaló Pérez.

Noticia en desarrollo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Inversión inmobiliaria en Estados Unidos: Del peso al dólar

Por: Daniel Pardo, CEO de Wbuild En el actual panorama económico global, caracterizado por su complejidad y volatilidad, el desafío...

Los destacados del día