viernes, abril 19, 2024

Manager de Chelsea admite mala relación entre Mourinho y jugadores

Debe leer

El director deportivo del Chelsea, Michael Emenalo, admitió hoy que el despido del entrenador Jose Mourinho obedeció a la mala relación del técnico con los integrantes del plantel.

«Había una discordia palpable entre el entrenador y los jugadores, y sentimos que era momento de actuar«, afirmó el ex internacional nigeriano en el canal de televisión del Chelsea.

«La decisión fue tomada para proteger los intereses del club. Si bien hay un gran sentimiento para Jose, el club tiene problemas«, añadió Emenalo.

La palabra de Emenalo contrasta con el comunicado oficial que emitió el club, en el que se informó que la decisión se tomó de mutuo acuerdo y que Mourinho dejó su puesto «en buenos términos».

«Será siempre una figura muy querida, respetada e importante en el Chelsea«, escribió la entidad londinense.

«Su legado en Stamford Bridge y en Inglaterra está garantizado desde hace tiempo y siempre será bienvenido«, añadió el comunicado del club.

En ese sentido, la emisora BBC aseguró que el luso recibió la noticia hoy por la tarde tras ser convocado para una reunión.

Mourinho fue destituido de su puesto de entrenador del Chelsea a causa de la grave crisis deportiva por la que atraviesa el equipo. El conjunto londinense está decimosexto en la tabla sólo un punto por encima del descenso y ha perdido nueve de los 16 partidos disputados esta temporada en la Premier League.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado RN toma el guante ante petición de fiscal de Arica para hacer juicios vía telemática en casos graves

Luego que el fiscal de Arica, Mario Carrera, pidiera legislar para establecer condiciones distintas en juicios contra bandas del...

Los destacados del día