jueves, abril 25, 2024

Video: Gobierno presenta «El Constitucionario»

Debe leer

En una actividad que contó con la presencia de los ministros del Interior, Jorge Burgos; Segpres, Nicolás Eyzaguirre; Segegob, Marcelo Díaz; Hacienda, Rodrigo Valdés; y Trabajo, Ximena Rincón, se llevó a cabo la presentación de “El Constitucionario”.

La actividad, que se desarrolló en el Centro Cultural Gabriel Mistral (GAM), es parte de la campaña comunicacional de educación cívica del proceso constituyente.

Ver video

El llamado “Constitucionario” (www.constitucionario.cl) incluye 5 spots personificados por caricaturas de animales donde se detallan los conceptos centrales para la construcción de la nueva Constitución: Libertad, Democracia, República, Igualdad y Constitución.

Asimismo, se presentó un sitio web www.unaconstituciónparachile.cl, que contiene información sobre los pasos del proceso constituyente, los detalles del Consejo Ciudadano de Observadores y diversas notas de prensa con las actividades y declaraciones de la Presidenta Michelle Bachelet sobre el tema, detalla La Tercera.

A cargo de la campaña se encuentra la empresa OMD Chile SPA, que contiene además spots de radio y televisión, insertos en diarios y gigantografías en las principales vías del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Mipymes de Aysén potencian su productividad gracias a la bonificación del DFL15

Con una inversión de M$1.188.357 para el año 2024, el DFL15 brindará un importante impulso a 173 empresas en...

Los destacados del día